Salir del contenido
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

La carrera

7ta Edición – 3 distancias

23 julio, 2022 @ 4:00 am 5:00 pm

mountain trail logo
laguna69 trail

Laguna 69 – 15K

¡Tienes que poner Laguna 69 en tu lista de deseos ahora mismo! Es una de las lagunas más hermosas del mundo y una de las rutas más retadoras que puedes hacer en Perú.

Laguna 69 es un lugar mágico que, en sentido figurado y literal, te dejará sin aliento. La altitud de la laguna es de unos increíbles 4600 m, pero vale la pena llegar a esta increíble vista.

 

Pisco – 30K

¿Buscando un desafío? Con subidas empinadas y altos terrenos alpinos, grandes bajadas y algunos de los mejores paisajes de Perú, esta carrera te llevará a conocer el lado salvaje de Llanganuco, no te va a defraudar. La ruta de Pisco 30K es considerada un Skymarathon, te llevará a conocer dos de los lugares más emblemáticos en el Parque Nacional Huascarán, la laguna 69 y el campamento base Pisco, y aunque la ruta es más corta que Huascaran 50k, algunos podrían considerarla igual de difícil.

 

samt trail running

Huascarán – 50K

Mountain Trail 50k explora el lado rudo y salvaje de la Cordillera Blanca, sin duda conocerás a detalles el valle de Llanganuco. Con tres cruces importantes de pasos a casi 5000m de alta montaña a lo largo de algunos de los senderos más pintorescos y populares del Parque Nacional Huascarán. Recorrerás la ruta de Pisco y de Brogui, todo en un solo “round”, el amanecer en Portachuelo es un espectáculo imperdible.

 

Esta carrera lo tiene todo, desde opciones de 15K hasta una de las carreras de 50K más exigentes del mundo. Cruzando los andes dos veces en pasos espectaculares con impresionantes vistas a cada paso

Entradas

*Se requiere un mínimo de 10 participantes para abrir la distance 100K.

Cierre de inscripciones 15/07

 

Sierra Andina Outdoors se reserva el derecho de admisión