F.A.Q.

PREGUNTAS FRECUENTES

Si tiene alguna duda adicional, contáctenos.

Para cada carrera realizamos la charla técnica o la charla de la carrera la tarde anterior al evento para repasar rutas, cuestiones de seguridad y regulaciones, beber cerveza y repartir las bolsas del kit.

¡Son divertidos y también una excelente manera de conocer a los otros corredores y patrocinadores involucrados en la carrera!

Recomendamos encarecidamente que todos los corredores asistan a este evento informativo. Cuando se registre en cualquiera de nuestras carreras, le informaremos la hora y el lugar de la «charla de carrera» correspondiente.

¡Si! Traiga su propia botella de agua. Estamos intentando ser lo más ecológicos posible con esta carrera y queremos minimizar el desperdicio y la huella ambiental. Le pedimos que traiga su propia botella para correr o mochila de hidratación. Esto ayudará a reducir el uso de vasos de papel, botellas de agua de plástico y desechos en general. Las estaciones tendrán bocadillos, disponibles para ayudarlo a repostar y mantenerse hidratado. También evite tirar basura a los senderos, agárrese de la basura hasta la próxima estación donde habrá contenedores de basura.

SA Chavín Trail 18K – XX horas

SA Chavín Trail 45 K XX horas

 

Sendero SA Churup 20K XX horas

 

SA Llanganuco Trail 13K XX Horas

SA Llanganuco Trail 30K XX Horas

SA Llanganuco Trail 50K XX Horas

SA Llanganuco Trail 80K XX Horas

Phasellus ultrices nulla quis nibh. Quisque a lectus. Donec consectetuer ligula vulputate sem tristique cursus. Nam nulla quam, gravida non, commodo a, sodales sit amet, nisi.

Todas nuestras carreras de más de 20 km, la edad mínima es de 16 años en el momento del inicio de la carrera.

Las carreras de menos de 20 km tienen un límite de edad de 14 años.

Los corredores más jóvenes pueden correr la carrera con la aprobación del Director de Carrera. Los corredores jóvenes que deseen correr la carrera deben ir acompañados de un adulto y deben solicitar la aprobación del Director de Carrera. Póngase en contacto con el director de carrera.

¡Para todas nuestras carreras premiamos a los tres primeros lugares con trofeos realmente geniales! Además, muchos de nuestros patrocinadores ofrecen productos para la colocación de corredores. A medida que nos acercamos a las fechas de la carrera, consolidamos lo que obtienen los ganadores, pero todos nuestros corredores obtienen la mejor recompensa de todas: ¡la alegría de correr y desafiarse a sí mismos en lugares impresionantes!

El SAO está tratando de ser lo más ecológico posible y generar un mínimo de desperdicio. Ayúdanos trayendo tu propia botella de agua o mochila de hidratación para la carrera. Puede rellenar agua en las estaciones del curso. A continuación encontrará una lista de elementos obligatorios y recomendados para correr la carrera.

 

Elementos obligatorios

  • Linterna frontal (minimo 200 Lumens)
  • Sistema de hidratación (capacidad mínima de 1,5 litros)
  • Chaqueta impermeable y transpirable ( minimo 10k / 10k)
  • 500 calorías de nutrientes

Elementos recomendados

  • Calzado de trail running
  • Gorra, visera, gafas de sol
  • Protector solar y bálsamo labial
  • Medicina personal / cápsulas de sal
  • Banda Elastica
  • Silbar
  • Seguimiento Garmin / GPS
  • Cámara (opcional)
  • Luz de flash pequeña o faro (50K)

 

Artículos posteriores a la carrera

  • Toalla
  • Cambio de ropa y zapatos
  • Efectivo para comprar cerveza y comida increíbles

 

Si. Puede lograr lo que quiera siempre que se proponga hacerlo y se entrene para ello. La carrera está planificada para participantes de todos los niveles, incluidos los caminantes. Si eres nuevo en el trail running o esta es tu primera carrera de trail, te sugerimos hacer la distancia de 13 km y entrenar tanto como puedas para prepararte para una carrera increíble.

 

La carrera por senderos en general puede ser más desafiante, ya que consiste en caminos estrechos de tierra, superficies irregulares, colinas para subir y bajar, todo lo cual requiere atención y concentración adicionales mientras se corre. Esta carrera tiene una buena subida desafiante poco después del inicio, además hay colinas adicionales y senderos estrechos de una sola pista que brindan un buen desafío a lo largo del recorrido. ¡Son esos riesgos y desafíos los que forman parte de la aventura que hace que correr senderos sea tan divertido! ¡Revise los mapas del recorrido, el perfil de elevación y los videos de vuelos para prepararse mejor para una carrera increíble!

Si. Todos nuestros campos estarán claramente marcados con una combinación de cinta de señalización de colores y polvo blanco (yeso) para indicar flechas en el suelo.

Hemos utilizado una combinación de seguimiento GPS Garmin y seguimiento de rutas de Google Maps para crear los cursos para cada distancia. Los datos del GPS son bastante precisos, sin embargo, existen desafíos para rastrear adecuadamente la distancia al subir o bajar colinas y en cañones donde se puede perder el rastreo por GPS. Por eso siempre hay discrepancias en la distancia final.

Los datos de seguimiento de su GPS pueden mostrar distancias más cortas o más largas el día de la carrera. Hemos visto variaciones de hasta 1,5 km en nuestro propio seguimiento al ejecutar las mismas secciones del recorrido.

En carreras en las que la línea de meta sea diferente a la línea de salida, habrá una opción de bolsa de entrega

Se le entregará el boleto de la maleta con su kit de carrera.

TIENE MÁS

PREGUNTAS?

Estamos para ayudarlo

Escríbanos y le responderemos lo más pronto posible

Sé parte de la aventura

conoce a quienes HACEN esto POSIBLE